Durante la jornada de ayer, los agentes de la Policía Local de León, han procedido a identificar a un joven, el cual reconoce que ha realizado una fiesta ilegal en su casa.
Irresponsabilidad, como deporte nacional
Todos sabemos que son muchas las fiestas ilegales que se realizan en distintos inmuebles. Pero esto cabe destacar que no es algo que solo pase en la ciudad de León. Ya que, la irresponsabilidad es un deporte que mucha gente de nuestro país practica.
Actualmente, existen normas sanitarias muy básicas. Las cuáles se han creado con el fin de proteger nuestra salud, y que el daño que el coronavirus ha hecho y hace a nuestra sociedad vaya disminuyendo. Sin embargo, estas medidas de restricción, desafortunadamente, no son cumplidas por todo el mundo.
Monta una fiesta ilegal en su casa con siete personas más
Durante el día de ayer un joven ha reconocido a los agentes de la Policía Local de León, que la noche anterior, organizó una fiesta ilegal en su casa. A la cual, tal y como aseguró a los agentes estuvieron invitadas siete personas más.
El lugar donde se realizó la fiesta, era un inmueble situado en la calle Santo Tirso. Por lo que, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, procedieron a ponerle un total de dos sanciones. Una de ellas por realizar ruidos a altas horas de la madrugada, y otra por el incumplimiento de las medidas restrictivas para conseguir frenar la pandemia mundial sanitaria del coronavirus.
Un miércoles lleno de infracciones
Durante el miércoles, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, identificaron a un total de 24 personas. Las cuáles estaban incumpliendo alguna de las medidas impuestas por el estado de alarma. De estas, 14 fueron propuestas de sanciones, debido al incumplimientos de dichas medidas.
Amanda Arroyo