Escándalo, gritos y agresividad de un grupo de repatriados en Ordoño II

Escándalo, gritos y agresividad de un grupo de repatriados en Ordoño II

- in Noticias León
Agresividad y altercado Ordoño II

Hace escasos minutos un la Policía Nacional y Policía Local de León recibía el aviso de un altercado que estaba causando miedo entre los viandante de Ordoño II ante el escándalo, los gritos y la agresividad de este grupo de repatriados en dicha avenida.

Agresividad y altercado Ordoño II

Los hechos están ocurriendo a la altura del Banco Santader ubicado en la citada avenida. Donde un grupo de personas son sus maletas increpa a los viandantes pidiendo dinero para poder tener donde dormir.

Culpan a su trabajadora social de la ONCE

Asimismo este grupo de personas asegura entre gritos, que se pueden oír a cierta distancia, ser un grupo de personas repatriadas que habrían llegado el pasado 1 de agosto. También, que no tienen donde dormir debido al abandono de su trabajadora social de la ONCE que hasta el martes no puede facilitarles donde dormir.

Agresividad y altercado Ordoño II

Por esta razón, intimidando a todo el que pasaba solicitan dinero para ir a La Robla a pasar la noche y de esta forma poder llegar a Gijón el lunes donde si parecería que pudieran quedarse alojados.

Aviso a la Policía

Ante esta situación, algunos de los testigos deciden dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Así en pocos minutos se personaron en Ordoño II al menos cuatro agentes de la Policía Nacional y otros tantos de la Policía Local.

Agresividad y altercado Ordoño II

Agresividad y altercado Ordoño II

Según confirman los testigos, están causando miedo ante semejante altercado. Increpando y abordando a la gente con las mascarillas bajadas y sin guardar la distancia de seguridad. Sin olvidar el escándalo originado en la vía pública.

Exigen dinero a los viandantes de una forma muy agresiva

Tras la llegada de las fuerzas del orden, parece que los ánimos de este grupo de gente se calmaron y pidieron disculpas por la situación de alarma causada. Sin embargo una vez que la Policía abandona el lugar, en estos momentos se han dispersado por Ordoño II y están abordando a la gente que pasa enseñándoles un papel. Además como hemos podido comprobar desde este medio, exigen dinero de malas formas, con agresividad e intimidando a quienes se cruzan en su camino.

 

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar