ENTREVISTA| Así celebrará León la Navidad este año

ENTREVISTA| Así celebrará León la Navidad este año

- in Noticias León, Top 10
entrevista leon navidad ano

Estas son las divertidas preguntas y respuestas de las entrevistas lanzadas en  las calles de León sobre como pasarán las Navidades los leoneses.

El pasado martes día 15 de diciembre del 2020, Digital de León salió a la calle  a las calles de León para preguntar a los leoneses cómo iban a vivir ellos esta Navidad.

Divertidas respuestas de los leoneses en las entrevistas de Navidad

La mayoría de las personas a las que les pedimos que nos contaran como iban a pasar su Navidad, respondieron que estaban muy concienciados con la situación actual y que por lo menos, este año, prefieren hacer sus cenas y comidas de Navidad, algunos solos y otros con su familia más cercana.

Otros, sin embargo,  han elegido hacer pequeñas reuniones familiares, aunque no sean convivientes.

A estas personas les preguntamos si conocían las medidas de seguridad que recomienda el Ministerio de  Sanidad, algunos aseguran conocerlas perfectamente, otros sin embargo aún tienen dudas o no las conocen todas.

Nos preguntamos si es por falta de información de los propios ciudadanos, o por la cantidad de veces que las normas a seguir han cambiado.

lechazo
Un plato navideño de los leoneses

Estos son los platos más comentados entre los leoneses

En sus mesas no pueden faltar los ya típicos langostinos, cocidos o a la plancha, también va a hacer presencia un gran producto leones, nuestro lechazo, hecho en horno de leña, con cazuelas de barro y con la carne exterior crujiente.

Quisimos interesarnos también por los negocios de los leoneses. Nos dijeron que a pesar de la situación actual, los leoneses nos habíamos involucrado con los pequeños comercios y seguían vendiendo lo mismo que otros años.

Siempre con las medidas de distancia de seguridad, uso de mascarilla y desinfección del lugar de trabajo.

VÍDEO DE LAS DIVERTIDAS RESPUESTAS DE ENTREVISTA DE NAVIDAD

Si quieres ver todas las respuestas de los leoneses cuando se les pregunta que harán en las fiestas navideñas este año, no te pierdas este divertido vídeo cargado de humor, alegría y huevos fritos con patatas…

You may also like

El miércoles se confirma el toque de queda

Sanidad se reunirá este miércoles con las Comunidades