¿Conoces las normas en Navidad para entrar y salir de León?

¿Conoces las normas en Navidad para entrar y salir de León?

- in Noticias León
2147424204 views
entrar salir leon navidad

Las medidas y restricciones que se aplican y se quitan debido a la situación actual que estamos viviendo parece traer a muchos de cabeza. Cierres perimetrales de provincias o comunidades, número máximo de personas en reuniones familiares, ampliación del toque de queda y un largo etcétera. Por esta razón hoy te aclaramos otra de las dudas que planean respecto a este tema, ¿qué días se podrá entrar y salir de León esta Navidad?.

Tanto es así que de cara a la Navidad se han producido algunas modificaciones en las restricciones que actualmente hay activas y son las siguientes:

  • El toque queda de amplia hasta la 1:30 horas de la madrugada. Pero solamente serán los días de Nochebuena y Nochevieja (24 y 31 de diciembre). El resto de días se seguirá manteniendo como hasta ahora, es decir a las 22:00 horas.
  • Este acuerdo que se ha establecido para estas fechas también establece el numero máximo de personas que pueden reunirse. Estipulando así que los festivos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo (24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del 2021) podrán reunirse hasta un total de 10 personas como máximo.
  • Los desplazamientos estarán limitados desde el día 23 de diciembre hasta el 6 de enero en la provincia de León. Por lo que solo se permitirán los desplazamientos en los términos establecidos. Por lo que solo podremos movernos para visitar a familiares o allegados.

Asimismo también quieren dar algunas instrucciones como, quitarse la mascarilla solo para comer, mantener la distancia social y ser muy escrupulosos a la hora de mantener reuniones familiares con personas que no pertenezcan a nuestro núcleo estable y diario de convivencia.

 

 

You may also like

La nueva solución de Netflix para elegir película

Las mejores series y películas que Netflix te ofrece