Un incendio calcina una cuadra de animales esta mañana

Un incendio calcina una cuadra de animales esta mañana

- in Nacional
2147476126 views
cuadra_bomberosImágenes de archivo

Sofocan un grave incendio en una cuadra de animales esta mañana, sin daños personales que lamentar.

El Centro de Coordinación de Emergencias, recibió la llamada a las 6:30 de esta mañana. En dicha llamada avisaron que se quemaba una cuadra, y que estaba completamente vacía. Aunque corría prisa sofocar el incendio, puesto que dicha cuadra estaba anexa a una vivienda unifamiliar de dos plantas.

En ese mismo momento, dicho Centro de Coordinación de Emergencias moviliza cinco efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Piloña, La Morgal y Cangas de Onís. De inmediato acuden a la zona del incidente con un vehículo primera salida, además de dos autobombas forestales y un Defender.

La cuadra estaba vacía

Cuando llegan al lugar donde se estaba produciendo el incendio, los bomberos lograron atacar el fuego, y confinarlo en el interior de la cuadra. Además, sobre las 7:55 horas ya estaba controlado totalmente, y no entrañaba ningún peligro. Pasadas las 10:30 horas de esta mañana, los bomberos indicaron que ya estaba totalmente extinguido, y comenzaron con las labores de desescombro. El resultado de este incendio, fue que la cuadra de animales quedó totalmente calcinada, eso sí, sin daños personales que lamentar.

Por el momento, aún no se saben las causas que provocaron el incendio de esta cuadra de la localidad de Ligüeria, en el municipio de Piloña. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León