Tal y como han informado Odeon Multicines León, durante estos días todas las entradas de cine van a costar 3,50 euros, esta es una gran noticia para todos los cinéfilos y cinéfilas de la provincia de León, ya que podrán disfrutar del séptimo arte. Esta campaña coincide con el impresionante festival de cine de San Sebastián.
Vuelve la campaña «Yo voy al cine»
Los cines que pertenecen a la marca Odeon Multicines, en los que está incluido el que se encuentra en Espacio León han querido dar un golpe en la mesa, con el fin del reivindicar una vez más que sus espacios son completamente seguros y libres de coronavirus. Por lo que para animar a toda la población de León a que vuelvan a los cines y a disfrutar de grandes películas, por ello han decidido bajar mucho el precio de las entradas de cine.
Gracias al gran apoyo que han tenido por parte del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) Odeon Multicines ha conseguido recuperar la campaña «Yo voy al cine». Esta decisión se ha tomado con el fin de apoyar que los espectadores regresen a los cines, ya que desde que comenzó la pandemia del coronavirus este ha sido uno de los grandes perjudicados.
Entradas de cine en León a tan solo 3,50 euros
Desde la Federación de Cines de España han querido mostrar el eterno agradecimiento a toda la Industria y a todos los espectadores que después de meses tan duros por la pandemia del coronavirus han querido apoyar a la cultura y volver a disfrutar de la magia del cine.
Por ello con la vuelta de la campaña «Yo voy al cine» tendremos las entradas de cine a tan solo 3,50 euros. Esta gran oferta estará disponible desde el 27 de septiembre hasta el 30 de septiembre. Para poder beneficiarnos de estos grandes descuentos, tenemos que realizar una inscripción previa, tan solo tenemos que comprar nuestras entradas por vía internet a partir del próximo domingo 26 de septiembre y cualquiera de las webs habituales de venta de entradas.
Películas que podremos ver en la gran pantalla
Pese a lo que muchos puedan pensar, las entradas de cine que podemos comprar para estos días, no se limitan a películas que ya han sido estrenadas y son muy antiguas. Al contrario, han asegurado a todos los espectadores que decidan comprar sus entradas de cine e ir a ver las películas, que estas van a ser nuevos estrenos. Incluso se ha hecho una lista de películas recomendadas entre ellas encontramos:
Con quién viajas, García y García, D’Artacan y los tres mosqueperros, Nora, Siempre Contigo, Lazos, ¿Quién es quién?, Maixabel, Free Guy, Jungle Cruise, Operación Camarón, Viuda Negra, La Patrulla canina, No respires 2, Las consecuencias, El Bebe Jefazo, Blue Bayou, Candyman, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Fast & Furious 9, Tiempo, Respect, A todo tren destino asturias, Cry macho, Dune, Maligno, Preparativos para estar juntos, La purga infinita.
¿Cómo reciben los trabajadores esta nueva campaña?
Desde el equipo de Digital de León nos hemos puesto en contacto con el personal de los cines para saber cuál es su impresión ante esta nueva campaña de entradas de cine a 3,50 euros. Estos nos aseguran que no han sido tiempos fáciles, ya que la pandemia ha castigado a muchos sectores, pero que quizá el suyo es a uno de los que más ha afectado. «Esta campaña, con la venta de entradas de cine a 3,50 euros se recibe en las plantillas con gran ilusión, es frustrante ver pasar las horas y que el miedo al coronavirus haga que las salas estén medio vacías o vacías».
«Entre varios compañeros recordábamos las Fiestas del cine, donde las entradas de cine cuestan 2,90 y la cantidad de gente que entraba. Pero la situación ahora mismo es muy diferente, en aquellos momentos no cabía ni un alfiler y ahora estamos deseando que venga gente.» La pandemia sigue afectando a los trabajadores de estos sectores «Muchos compañeros continúan en ERTE, y es imposible sacarles de él, no hay trabajo para tantas personas, si no estuvieran en ERTE, la alternativa sería mucho peor, porque estarían en la calle».
«Desde los cines no solo de León, de toda España, animamos a los espectadores a que acudan a los cines a ver películas, no se han detectado brotes en los cines, se respetan todas las medidas de seguridad, de higiene, de seguridad, de distancia social». «Además hemos comprobado que nuestros espectadores son muy respetuosos, por lo que si comen o beben en las instalaciones, cuando terminan se suben la mascarilla y continúan viendo la película»
Amanda Arroyo