Se queda encerrado en una gasolinera de León esta noche

Se queda encerrado en una gasolinera de León esta noche

- in Noticias León, Top 10
2147434671 views
encerrado gasolinera

Esta noche una persona se ha quedado encerrada en una gasolinera de León. Tras entrar para hacer uso del baño, se encontró con que al salir no había nadie en el establecimiento y estaba todo apagado.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 7 de la A-231 dirección León, o como también se le llama Autovía Camino de Santiago. Y el aviso se recibió en alrededor de las 23:00 horas.

Según confirman fuentes cercanas a Digital de León, el hombre habría entrado al baño y tras unos minutos en su interior, al salir se encontró con la sorpresa de que no había nadie, el establecimiento estaba cerrado y todas las luces apagadas.

Por lo que decidió dar la voz de alarma. El hombre, que es de origen portugués y camionero de profesión, esperó a que llegasen los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tras comprobar que se encontraba en perfecto estado debían localizar el dueño de la gasolinera.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes y personarse en el domicilio del dueño del establecimiento, los agentes le informaron lo que estaba ocurriendo. Por lo que se desplazaron de nuevo a la gasolinera para poder abrir.

Finalmente todo quedó en una pequeña anécdota en la que el mal mayor fue que esta persona estuvo en torno a dos horas dentro del local a oscuras mientras llegaba el aviso y se localizaba al dueño.

 

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas