Un empleado de un Telepizza de León da positivo en Covid-19

telepizza leon covid19

Los casos positivos en Covid-19 aumentan cada día en la ciudad de León, viéndose cada vez más afectados los establecimientos de la ciudad, como es el caso del inminente cierre de los locales de ocio nocturno. O, cómo es en este caso, la tienda de Telepizza ubicada en Eras de Renueva.

Confirmado el positivo de un empleado

Desde Digital de León hemos confirmado que un empleado del Telepizza de León, concretamente ubicado en Eras de Renueva, ha dado positivo en Covid-19.

Concretamente se trata de un «trabajador de tienda» que habitualmente no tiene relación con clientes ni trabajadores ni repartidores a domicilio, lo que podría limitar las posibles personas afectadas en el caso de haber alguna.

telepizza leon coronavirus
Telepizza de Eras de Renueva

La actuación del Telepizza

Una vez conocido el caso, el empleado dio parte a la empresa y ha mantenido el aislamiento domiciliario.

Por otra parte, en la tienda de Telepizza ubicada en Eras de Renueva procedió a la desinfección de la misma para garantizar tanto  la seguridad sanitaria de los clientes, como de los propios empleados. Para ello, cerraron completamente la superficie por un día completo.

Por lo que, finalmente, la seguridad sanitaria en la tienda de Telepizza ubicada en Eras de Renueva está garantizada por completo. Los clientes podrán acudir y pedir pizzas u otra comida del menú sin temer la transmisión del coronavirus.

Además, otros empleados que estuvieron en contacto directo con el trabajador que ha dado positivo en Covid-19 están en aislamiento domiciliario, a la espera de recibir los resultados de la PCR.