Elena Tablada estaría envuelta en serios problemas legales por su hija

Elena Tablada estaría envuelta en serios problemas legales por su hija

- in Noticias León

Elena Tablada no descansa, pese que habíamos vuelto a pensar que las aguas de su vida se habían calmado. Todo por el bien de su hija y su matrimonio, pero no es así, todo ha vuelto a estallar.

Al parecer, David Bisbal habría denunciado a la diseñadora y el motivo estaría relacionado directamente con Ella, la hija que tienen en común.

Elena Tablada y su relación con las redes sociales

La paciencia de David Bisbal ha llegado a su fin y, según publica El Periódico, el pasado martes se presentaba en los juzgados para interponer una demanda. David habría demandado a Elena Tablada solicitando medidas de protección para su hija Ella por ser menor. Al parecer David quiere que su expareja deja de compartir fotografías en las que a su hija se le vea la cara.

Todo parece el cantante estaría cansado de las continuas fotografías de su hija en redes sociales que no duda en compartir Elena Tablada. Por eso acudió al juzgado número 6 de Alcobendas para interponer una demanda en la que pide expresamente que se tomen las medidas pertinentes para proteger la intimidad de su hija.

You may also like

Una joven herida en una ruta de senderismo en Villanueva del Conde

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León