David Bustamante dedica un lugar muy especial a una famosa en su disco

David Bustamante sigue manteniendo su relación con la bailarina Yana Olina. Así nos lo ha hecho ver el cantante de Cantabria estos últimos días. David Bustamante ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento a Yana Olina.

La bailarina tiene un lugar especial en su último disco Héroes en tiempos de guerra. Ella ha sido un pilar fundamental para el cantante durante el pasado año 2018, tras su duro divorcio de Paula Echevarría. Junto a ella recuperó la sonrisa, las ganas de enamorarse y, además, descubrió que era capaz de bailar.

El artista ha tenido palabras para todos. Para su hija Daniella, para su familia y, antes de mencionar a sus amigos de toda la vida, le ha dedicado unas palabras a Yana Olina. “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés y descubrirme lo que se siente al ser amado”. David Bustamante volvió a ilusionarse y parece que le dio la energía e inspiración para trabajar en su último álbum.

David Bustamante y las chicas con las que se le relaciona

Hace pocos días Yana Olina respondía a sus fans por Instagram stories, tras pedir que le hicieran preguntas. Que la música que más le gustaba era la de David Bustamante y reconoció que admira su forma de cantar.

Pese a sus numerosas apariciones en público, la bailarina y el cantante en ningún momento aclararon qué clase de relación tenían. Lo que sí confirmaron es que entre ellos existía una relación de amistad muy especial. La última vez que se les vio juntos fue en noviembre.