El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León recupera el ciclo ‘Sábados de Acción´

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León recupera el ciclo ‘Sábados de Acción´

- in Noticias León

Tras el descanso veraniego del programa ‘Sábados de Acción’, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), vuelve en el mes de septiembre con una nueva actividad, bajo el título ‘Acción… Baile’ con la intervención de la escuela de baile Mambo.

‘Sábados de Acción’ es el programa que el MSM pone en marcha para que los niños de entre 5 y 12 años realicen en cada sesión una actividad en torno al arte, la ciencia, la literatura, el medio ambiente, etc.

Este nuevo ciclo de ‘Sábados de Acción’ comienza con ‘Acción… Baile’, donde los más pequeños pondrán en acción su cuerpo para seguir el ritmo de la música.

De la mano de la escuela de baile Mambo, practicarán bailes de diferentes estilos, favoreciendo su actividad física, la expresión creativa, aumentando su atención y fomentando la coordinación motriz.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a las 12:00 horas. El taller es gratuito, con plazas limitadas, previa inscripción en el museo o a través del teléfono 987 71 83 57 (plazas limitadas).

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado