E.Leclerc León sorprende a sus clientes con múltiples premios

E.Leclerc León sorprende a sus clientes con múltiples premios

- in Noticias León
E.Leclerc León

E.Leclerc León celebra el 23 aniversario en la ciudad junto con sus clientes. La empresa de supermercados quiere celebrar su aniversario dando múltiples premios por las compras.

Concretamente, E.Leclerc León ha anunciado que regalará vales de 10, 50 y 100 euros hasta llegar a la cantidad de 12.000 euros. Además de televisores, monopatines, jamones, tablets, cafeteras y ciento de premios más, hasta más de 3000 regalos.

23 aniversario E.Leclerc León

Premios de E.Leclerc León

Para participar sólo tienes que realizar una compra y en el ticket te aparecerá si has ganado o no uno de los premios. De esta forma se evita el contacto de los clientes para realizar el sorteo, cómo ocurría en pasadas ocasiones, como por ejemplo con la ruleta de premios.

Además, con motivo del aniversario, también se podrá disfrutar de una exposición para promocionar los productos gastronómicos de la provincia de León como: vinos, cervezas, quesos, embutidos, legumbres, dulces, encurtidos: una gama de referencias al mejor precio.

Horarios de tiendas

El horario de la tienda de E.Leclerc León en Trobajo del Camino es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas y los Domingos permanece cerrado, excepto en días concretos.

En cambio, el Supermercado E.Leclerc Express de la calle Álvaro López Núñez tiene un horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:30 horas. Del mismo modo, el domingo también permanece cerrado, excepto en días concretos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado