Detienen un leonés por vender drogas a la puerta de un concierto

Detienen un leonés por vender drogas a la puerta de un concierto

- in Noticias León
2147432861 views
2147432843 views
detienen a uno de los fugitivos más buscados de Europa en EspañaImagen de Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 19 años, vecino de León, que estaba en las inmediaciones de un local en el que se celebraba un evento musical distribuyendo sustancias estupefacientes entre los asistentes.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 15, cuando los agentes interceptaron un pase de una papelina de droga y, pese a tirar al suelo la droga al percatarse de la presencia policial, fueron identificados por los agentes, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El vendedor fue detenido, mientras que se sancionó al comprador. Al arrestado se le intervinieron 13 papelinas de speed, tres de ketamina y diez pastillas de éxtasis. El arrestado es una de las cinco personas detenidas en los distintos controles realizados durante el fin de semana para prevenir el consumo de drogas en lugares públicos y evitar el tráfico minorista de estupefacientes.

En estos controles se intervinieron papelinas de cocaína, speed, éxtasis, ketamina y trozos de hachís. Además, se han tramitado 34 actas denuncias por infracción a Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana, por la tenencia o consumo de drogas en lugares, vías o establecimientos

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer