Detenido por pegar y amenazar a un policía en León

Detenido por pegar y amenazar a un policía en León

- in Noticias León
2147483609 clicks
detenido pegar amenazar policía-Digital de León

Durante la mañana de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León procedieron a la detención de un hombre por pegar y amenazar a un agente, después de que el agresor iniciara también una pelea en un estanco de la capital leonesa.

El agresor inicia una pelea en un estanco de León

En la mañana de ayer, viernes 27 de agosto del 2021, un hombre fue detenido por parte de los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:20 horas de la mañana, cuando se requiere la asistencia de la patrulla de agentes a un estanco de la capital leonesa, concretamente en la Avenida de Doctor Fleming.

detenido pegar amenazar policía-Digital de León
Avenida Doctor Fleming, lugar donde se produjo la agresión al policía y a otro hombre dentro de un estanco

En dicha llamada, el dueño del estanco informa a los agentes que un hombre ha entrado en su establecimiento en un estado muy agresivo y ha comenzado una pelea con otro hombre que se encontraba en el interior de este. Cuando llegaron los agentes el agresor ya se había ido del estanco, pero la víctima aseguró que se encontraba allí cuando el individuo entró y de repente le golpeó.

Agrede y amenaza a un Policía Local de León

Tras las acusaciones que el dueño del establecimiento así como la víctima vertieron sobre el agresor y después de indicar cómo era, los agentes salieron a patrullar la zona con el fin de encontrarle. Este fue localizado por los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León en las inmediaciones del establecimiento donde este había tenido la primera pelea.

Los agentes comprobaron que el hombre se encontraba en un claro estado de embriaguez además de mostrarse muy agresivo. Tanto es así que cuando los policías procedieron a preguntarle qué era lo que había ocurrido este pegó a uno de los agentes que allí se encontraba y posteriormente a esto le amenazó, motivo por el cual se procedió a su inmediata detención.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de