Dos locales en León sancionados por exceso de ruido
La Policía Local de León ha vuelto a intervenir en dos locales de la ciudad de León por exceso de ruido durante la madrugada del día de ayer. En este caso, ambos se trataban de locales céntricos, a los cuales acudieron los agentes de la Policía para controlar la situación y emitir las correspondientes denuncias debido a actuaciones ilegales de ambos locales en León.
Los agentes de la Policía Local se han centrado en los últimos días en controlar los aforos y los ruidos en los bares y discotecas de la ciudad de León para lograr un mejor ambiente en la noche leonesa. El primer local en el que intervinieron en la madrugada de ayer fue el de la calle Urraca, donde sobre la medianoche los agentes contabilizaron que había 70 personas dentro del mismo, cuando el aforo era de tan solo 43. En el momento en el que entraron, la música estaba apagada, pero los agentes fueron conscientes de que había grandes altavoces y amplificadores que habían estado en funcionamiento escasos minutos antes de que llegara la Policía Local.
El segundo local en el que intervino la Policía Local se encontraba en la calle Pozo, y los agentes actuaron sobre las 2 de la mañana por exceso de ruido. Los vecinos se quejaron del molesto ruido que no les dejaba conciliar el sueño, por lo que, la Policía Local les denunció.
Laura Aller