Categorías: Noticias León

Esta es la fecha de apertura de Decathlon en León

Aterriza Decathlon en León, esta es una de las noticias más esperadas para todos los leoneses y leonesas, ya que la empresa de venta de productos de deporte ha sido pedida durante muchos años por todos en la ciudad de León y por fin se ha hecho realidad.

Aterriza ya Decathlon en León

Durante el pasado miércoles 29 de septiembre se produjo la esperada apertura de Leroy Merlín en León, aunque la apertura de este casi se trunca por un incendio de carácter leve que tuvo lugar el día antes de la inauguración del centro. Ahora, las miradas estaban fijas en la próxima apertura del Decathlon en León, sin embargo, esta empresa no había todavía facilitado cuál era la fecha de apertura exacta, solo habían adelantado que se iba a producir en el mes de noviembre

La tienda de deportes en España por excelencia, llega a León, junto con el centro comercial Reino de León, donde poco a poco durante estas últimas semanas hemos estado viendo como poco a poco se han ido abriendo grandes superficies bajo marcas como Leroy Merlín, Conformada, Kiwoko, un restaurante de comida rápida de McDonald´s entre otras.

Fecha de apertura de Decathlon en León

Pese a que se ha hecho esperar la fecha de apertura de Decathlon en León, desde la empresa ya han comunicado cuando se va a producir esta apertura, esta va a tener lugar durante el próximo día viernes, 5 de noviembre del 2021 tal y como podemos observar en su página web así como en sus redes sociales. Estos reconocen que tenían muchas ganas de poder instalarse finalmente en la ciudad de León, pero no solo ellos, ya que los leoneses también estaban deseando esta apertura. Ya que si queríamos acudir a esta tienda de deportes teníamos que acudir a el Parque Principado de Oviedo, a Ponferrada o incluso a Valladolid.

Tal y como este medio de comunicación ya ha informado anteriormente la tienda de Decathlon en León, tiene un espacio reservado para su establecimiento de 4.500 metros cuadrados. Esta zona dispone de un gran aparcamiento y una nave muy amplia en la que podemos encontrar todos los objetos buscados y que estén relacionados con el mundo del deporte.

En todo su conjunto el desarrollo de este centro comercial en el momento en el que este alcance su pleno rendimiento va a conllevar la creación de unos 400 empleos, de estos, unos 300 de ellos se crearán de forma directa y van a estar asociados a los distintos establecimientos comerciales del Centro Comercial Reino de León. Los otros 100 empleos restantes, se van a producir de manera indirecta.

Centro Comercial Reino de León

El Centro Comercial Reino de León que está situado en la calle La Granja, número 19 y con este proyecto pretenden convertirse en el corazón de esta zona de León la cual está creciendo. Además este proyecto conlleva el desarrollo de suelo urbano para 1.700 vivienda, 900 de ellas son viviendas de protección oficial, aunque estas todavía tardarán un tiempo en convertirse en realidad.

El proyecto realizado lleva una inversión de 35 millones de euros, esto supone cinco millones más de lo que estaba previsto inicialmente. La promotora Bogaris, está comenzando a ver poco a poco la apertura de todos los establecimientos y viviendas. Sin duda la apertura del comercio bandera de Decathlon en León, supone un gran avance y un empujón para la zona norte de la península.

Productos estrella de Decathlon

Las tiendas de Decathlon son muy queridas, pero no solo por sus precios tan bajos y económicos, si no porque estos además tienen una gran calidad, incluso hemos podido ver como hay productos que año tras año, verano tras verano e invierno tras invierno se siguen convirtiendo en un indispensable para muchos españoles y ahora, gracias a la llegada de Decathlon en León los leoneses podremos disfrutar de ellos sin tener que movernos a otros lugares como Ponferrada, Valladolid o Asturias.

Actualmente si miramos su página web son muchos los productos que tienen importantes descuentos y ofertas, comenzamos con unas mallas leggins mujer de la marca Domyos en azul y rosa, su precio es de 9,99 euros mientras que antes era de 15,99 euros. Pero sus grandes ofertas las encontramos en las máquinas para hacer ejercicio.

En este momento se encuentra la cinta de correr BH I.Boxster Smart que tiene un precio de 1.009 euros y antes costaba 1.599, también tenemos la bicicleta indoor RDX 1.1 H9179 con un precio de 599 euros y antes costaba 999 euros. Cinta de correr y escritorio LK700WS con una velocidad máxima de 6,5 km y tiene un precio de 1.399 y antes costaba 3.199, sin duda esta es una de las mejores ofertas que encontramos en la página web de Decathlon.

Cinta de correr y escritorio LK700WS

Amanda Arroyo

Amanda Arroyo

Entradas recientes

Tira una tortilla por la ventana de un quinto y da a un peatón

El ciudadano tiró la tortilla por la ventana de su casa y le dio de…

8 horas hace

Los niños saharauis buscan familias de acogida en León

Se buscan familias de acogida en León para niños saharauis porque solo hay seis apuntadas…

9 horas hace

Así se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León

Según la previsión de BBVA se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León entre…

9 horas hace

La huelga en León afecta a los radares de toda España

La huelga del Centro Estrada de León afecta al mantenimiento de los radares de toda…

10 horas hace

Los robots al rescate de los mayores en Castilla y León

Un proyecto con robots busca soluciones para facilitar la autonomía de los mayores en Castilla…

10 horas hace

Diego Barri recupera su mejor versión en la Cultural

Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural Hablar de Diego Barri…

10 horas hace