Categorías: Noticias León

Aparece un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León en la calle Cantareros

La ciudad de León vuelve a ser noticia, esta vez al aparecer un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León, este se encontraba tirado en el suelo cuando los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León llegaron al lugar de los hechos.

Aparece un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León

Durante la madrugada de hoy ha ocurrido un grave suceso, ya que la ciudad de León se ha levantado con la terrible noticia de que aparece un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León, más concretamente los sucesos ocurrieron en la calle Cantareros, perteneciente al barrio leonés Jesús Divino Obrero.

Calle Cantareros lugar donde aparece un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León

Eran las 06:40 horas de la madrugada cuando los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León fueron requeridos ya que en dicha calle se encontraba un hombre desnudo y con las piernas quemadas en León, esta persona estaba tirada en el suelo. Motivo por el cual los agentes acudieron al lugar de los hechos inmediatamente, allí procedieron a la identificación del individuo.

En este momento los agentes comprobaron que el varón presentaba quemaduras de consideración en las dos piernas, por lo que se procedió a dar parte a los servicios de emergencias y fue llevado al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE).

El hombre estaba en presencia de un amigo

El hombre estaba en presencia de un amigo, el cual fue el que manifestó a los agentes de Policía que había estado de fiesta con él. Explicó que ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad y se habían quedado dormidos en el lugar de los hechos, al despertarse, se encontró con su amigo completamente desnudo y con las piernas quemadas en León.

El varón que alertó a los agentes fue trasladado a efectos de identificación, ya que este se encontraba sin el Documento Nacional de Identidad (DNI). Finalmente se procedió a remitir diligencias a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con el fin de que sean estos los que esclarezcan los hechos de lo ocurrido.

Amanda Arroyo

Amanda Arroyo

Entradas recientes

La Cultural dijo adiós al sueño en el Reino

La Cultural no pudo obrar el milagro en el Reino La Cultural Leonesa perdió 0-1…

9 horas hace

Esta es la provincia más plana de España

Es la plana y la más poblada España es un país lleno de contrastes y…

16 horas hace

Astorga tendrá a Taburete en la primera edición de Astor-Fest

Taburete será cabeza de cartel en el Astor-Fest de Astorga La ciudad de Astorga celebrará…

18 horas hace

Aclarados 28 robos en iglesias y ermitas

28 robos en templos de la provincia de León La Guardia Civil ha detenido a…

19 horas hace

Los mejores planes en León este fin de semana

Los planes en León este fin de semana, el 25 y 26 de mayo Sábado…

20 horas hace

Emilio Moro inaugura su nueva «casa» en El Bierzo

La marca de vinos Emilio Moro abre una nueva bodega que será su "casa" en…

1 día hace