Cursos de técnico deportivo en La Virgen del Camino

Cursos de técnico deportivo en La Virgen del Camino

- in Noticias León

El centro privado autorizado de enseñanzas deportivas de fútbol Sport Coach Norte de La Virgen del Camino, oferta los cursos de técnico deportivo en fútbol (grado medio) para el curso 2017/18, con el entrenador de La Virgen, Roberto Carlos Fernández, al frente, con un total de 30 plazas por nivel.

Contará con tres niveles. Para poder cursar el Nivel I hay que estar en posesión del título en educación secundaria o equivalente. Dicha formación se desarrollará de octubre a abril los martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Para cursar el Nivel II hay que haber superado la formación del Nivel I, siendo la formación de igual modo de octubre a abril los lunes y martes de 19.00 a 22.00 horas. Una vez finalizada esta formación se obtendrá el grado medio en técnico deportivo en fútbol, estando ya en disposición de obtener el grado superior (Nivel III).

El profesorado que impartirá el curso estará compuesto por doctores y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadores nacionales de fútbol, licenciados en Medicina y Psicología, todos ellos en activo y relacionados con el mundo del fútbol.

Más información: Sport Çoach Norte o a través del correo electrónico sportcoachnorte@gmail.com y el teléfono 650 145 908.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado