El Corte Inglés lanza la promoción ‘Financiación 0,0’ para sus clientes

El Corte Inglés lanza la promoción ‘Financiación 0,0’ para sus clientes

- in Noticias León
el corte ingles león

El Corte inglés ha lanzado una nueva campaña para ayudar a sus clientes a pasar esta crisis económica provocada por el Covid-19.

La campaña ‘Financiación 0,0’ estará disponible durante los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre del 2020. Esta promoción está destinada para todos los clientes que tengan la tarjeta de El Corte Inglés.

La tarjeta de la opción de comprar y financiar los productos de hasta 12 meses bajo unos intereses. El pago se realiza a principios de cada mes. Además, con el servicio “Carta de Compra” los clientes de El Corte Inglés pueden acumular las facturas y pagarlas en un único contrato de financiación.

El objetivo es que los clientes a la hora de comprar un producto puedan acumular todas sus compras en la tarjeta y financiarlos hasta en doce meses sin ningún tipo de gasto ni intereses. Eso sí, la compra debe ser superior a los 200 euros y puede ser en cualquier área de venta de los establecimientos de la firma.

De este modo, El Corte Inglés ofrece cuatro días completos para efectuar las compras de otoño a un coste más bajo.

Esta promoción pretende afianzar su cartelera de clientes, así como su compromiso con la sociedad y la ayudar a las familias a superar la crisis económica generada por el Covid-19 en España.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado