AVISO| Importante corte de calle en Padre Isla

AVISO| Importante corte de calle en Padre Isla

- in Noticias León
2147483615 clicks
corte padre isla

Según informa la Policía Local de León a partir de este lunes 5 de julio, se producirá una serie de cortes de tráfico. Los lugares donde se originará el corte, serán entre la avenida Padre Isla junto a la calle Ramiro Valbuena y la prolongación hasta la plaza inmaculado. Todo ello a causa de las obras en el colector general a cargo de Saleal.

Duración del corte de tráfico

La duración prevista es de cinco semanas y dichas intervenciones se producirán tanto en las intersecciones de la calle Ramiro Valbuena como en la avenida Padre isla y a su vez, el tráfico de las calles de Ramón Álvarez de la plaza Santo Domingo y la calle la Torre se desviarán por la calle Julio de Campo.

Corte de calle en Padre Isla

La duración prevista para estos cortes de tráfico es de un total de 5 semanas. Del 5 al 12 de julio permanecerán cortadas las carreteras para los vehículos de las calles de Padre Isla y Calle Ramiro Valbuena a la altura de la intersección de las referidas vías. No obstante, a partir del 12 de Julio, los cortes se desplazarán hasta la calle Ramiro por el avance de las obras, llegando así hasta la Plaza de la Inmaculada y dejando libre el tráfico de vehículos de la avenida Padre Isla.

Paradas de autobuses

En cuanto a las paradas de autobuses y el uso de estos vehículos se cambian los horarios y se reincorporan nuevas y diferentes líneas. Estarán ubicadas en el número 2 de la avenida Padre Isla hasta el momento y se pasarán al tramo de la avenida Gran vía San Marcos conocido como la calle Héroes Leoneses y la calle Fajeros.

Finalmente, se desea habilitar la circulación en ambos y la prohibición del estacionamiento en toda la calle de Ramón Álvarez de la Braña.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm