Conoce al exdueño de la casa de Belén Esteban

Conoce al exdueño de la casa de Belén Esteban

- in Noticias León

Belén Esteban está muy contenta con su nueva casa. La colaboradora de Sálvame ha ganado la partida a Toño Sanchís, su exrepresentante. Belén Esteban está orgullosa de que «las cuentas» estén cada vez más a su nombre y reciba lo que se merece por su duro trabajo.

El exrepresentante debe a Belén Esteban una gran cantidad de dinero y su casa era la forma por la que Belén podría haberse cobrado gran parte de la deuda. El pasado febrero, el inmueble salía a subasta y la de Paracuellos aseguraba haber seguido una estrategia por la que habría pujado por la vivienda.

Belén Esteban a las puertas de su nueva casa

Pero, la ganadora de la puja fue otra. O eso era en un principio. La vencedora de la puja renunció a la casa tras descubrir que la vivienda contaba con una hipoteca de 266.00 más impuestos. La mujer pujo nada más y nada menos que 376.000 euros por ella. En total, la casa le costaría 700.000 euros que, evidentemente, es una suma muy superior al propio valor del inmueble en el mercado.

Por lo que según al normativa vigente, la propiedad pasaría a manos del segundo licitador, que según parece es Belén Esteban. Algo que ha sorprendido a Belén la cual ha asegurado que es una gran noticia.

La notificación oficial de propiedad del inmueble la recibirá el próximo día 15 de abril.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado