Confinamiento en León y Pablo Fernández disfrutando de una comida en Madrid

Confinamiento en León y Pablo Fernández disfrutando de una comida en Madrid

- in Noticias León
confinamiento en León

Mientras hay un confinamiento en León, Pablo Fernández Santos, realiza una escapada a Madrid que le deja en muy mala situación. El secretario general de Podemos en Castilla y León disfrutaba ayer domingo de una comida en Madrid el Domingo en el restaurante Ojalá.  El restaurante está ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, en la calle de San Andrés, es un establecimiento muy «cool» de Madrid.

Una comida muy cool la de Pablo Fernández

Lo que nos ha quedado claro a todos los leoneses desde el día 7 de Octubre, es que nadie puede salir de León excepto si la causa está totalmente justificada. Además, en Madrid no se puede entrar ni tampoco salir, desde el viernes día 9, a no ser por alguno de los motivos que dicta la ley.

Pero al procurador por León en las Cortes, Pablo Fernández Santos, lo han «pillado» en Madrid, como indican las imágenes que ha publicado OKDIARIO. Según este medio de comunicación, han contactado con el equipo de prensa de la formación morada, desde el cual han facilitado toda la información.

Han explicado que el viaje se produce por cuestiones laborales, y que se desplazó el Viernes sobre la una de la tarde, desde León hacia la capital de España. Indican que acudió a una reunión con la ejecutiva de podemos, ya que es el responsable de Medio Rural y España Vaciada del partido morado. Cuestión que llama la atención, ya que según la agenda oficial del partido, no consta ese encuentro, puesto que no hubo una posterior convocatoria de prensa.

OKDIARIO asegura que no constan actos públicos del partido morado en los que tuviera que estar presente Pablo Fernández, a lo que responden que el procurador, por no acumular desplazamientos, ha decidido permanecer todo el fin de semana en Madrid. También es cierto, que desde OKDIARIO, no han tenido acceso a la agenda en la que figuran los actos privados de Podemos.

El alcalde y el procurador, a favor del confinamiento en León

«Así como en Castilla y León sí creo que se están anteponiendo los criterios sanitarios, decir también que la Comunidad de Madrid lleva en estado de alarma desde que Ayuso y Aguado la gobiernan». Eran las palabras que Pablo Fernández utilizaba para criticar a Ayuso, y a la Justicia que había dado la razón a la presidenta. Según el procurador leonés, la justicia proyecta una desconcertante imagen en España.

Por otra parte, el regidor de la ciudad , José Antonio Díez, pide que todos los ciudadanos seamos responsables para que las medidas que han justificado el confinamiento en León sean efectivas. Hay que predicar con el ejemplo, que en el caso de Pablo Fernández Santos, no parece que sea muy bueno.

Algunas cuestiones de los leoneses

Y los leoneses se preguntan… ¿qué excusa tendrá ahora Pablo para esta Pillada? ¿Será tal vez una comida de trabajo muy cool? ¿ Estaba tratando temas laborales? ¿Tenía una revisión médica y aproveché para comer?

You may also like

ALERTA| El Ministerio de Sanidad es la víctima de una estafa

El Ministerio de Sanidad alerta a los ciudadanos