Confinada un aula de una céntrica guardería en León

Confinada un aula de una céntrica guardería en León

- in Noticias León
2147470171 views
guardería León

Confinada un aula de una céntrica guardería en León desde la tarde de ayer, que fue cuando el propio centro educativo se puso en contacto con los padres de los alumnos.

Se trata de la Escuela de Educación Infantil Parque de los Reyes, en la calle Murillo, en León capital. A última hora de la tarde de ayer, el propio centro envió un correo electrónico a los padres de los niños para informar de la situación. Presuntamente, la titular del aula de la clase ha dado positivo en coronavirus y tiene que permanecer aislada.

Según comunica la Escuela de Educación Infantil Parque de los Reyes a los padres de los niños, a última hora de esta mañana se les van a realizar las pruebas PCR. También se insta a los padres a llevar cumplimentados los documentos que autorizan la realización de esta prueba a los menores, cumplimentados desde sus casas. Es algo totalmente lógico, puesto que de este modo, permanecerán menos tiempo en el centro educativo esperando para hacer las pruebas.

Por lo tanto, hasta el día 16 de Noviembre deberán permanecer confinados los niños junto con sus familiares, para cumplir el periodo de cuarentena. El centro educativo en todo momento se ha comportado con total diligencia, informando a las familias afectadas. Desde Digital de León queremos animar a los padres de estos pequeños y a sus familias en estos delicados momentos, así como al personal del centro educativo.

You may also like

VIDEO| Le pillan robando gambas y Whisky en un supermercado de León

Le pillan robando gambas y Whisky en un