Conduce sin carné por León y se estampa contra una farola

Conduce sin carné por León y se estampa contra una farola

- in Noticias León
conduce leon estampa farola

Un hombre está siendo investigado, ya que durante el día de ayer este conduce por León sin carné y este se estampa contra una farola. A continuación este denuncia el robo del vehículo.

No tiene carné de conducir ni la ITV al día

Durante el día de un hombre conduce por la ciudad de León, sin tener carné de conducir, pero además este no tenía seguro ni la ITV al día. Además este se estampó contra un farola, y a continuación denunció la sustracción del vehículo.

Desde la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de León son los encargados de investigar este suceso. Los agentes tuvieron conocimiento de que en una travesía de la localidad de Horta, había tenido lugar un accidente con un vehículo. El cual después posteriormente se estampó contra una farola y la derribó.

Sin embargo, este no es el único daño que el vehículo ha ocasionado. También se chocó contra un contenedor de residuos sólidos. El cual también se encontraba situado en dicho lugar. Cabe destacar que, este quedó completamente inservible, ambos pertenecían al Ayuntamiento de Corullón.

Abandonó el vehículo en el lugar y denunció su robo

El vehículo accidentado era propiedad del hombre investigado y lo abandonó en el lugar donde se siniestró. La farola contra la que chocó colisionó el vehículo quedó tendida en la calzada. Al día siguiente el hombre fingió que le habían robado el vehículo. Por lo que acudió a denunciarlo al Puesto de la Guardia Civil de Villafranca del Bierzo.

Sin embargo, tras varias investigaciones, todo indica que no existió ningún tipo de sustracción. Y que había sido este el que había conducido su propio vehículo sin permiso de conducir. Por lo que ha sido denunciado y podría enfrentarse a una pena de prisión desde los 3 meses a los 3 años.

Luis Casado

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre