Concierto solidario: Que la Navidad suene para todos

Concierto solidario: Que la Navidad suene para todos

- in Noticias León
Que la navidad suene para todos concierto solidario

Concierto solidario bajo el lema: Que la Navidad suene para todos.

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, junto a sus tres secciones musicales, organiza su tradicional concierto solidario navideño bajo el lema ¡Que la Navidad suene para todos! -ésta será su decimotercera edición-, cuyo objetivo es colaborar con aquellos que menos tienen, y que necesitan cualquier tipo de ayuda.

En un único pase, a las 19:30 horas, y en el Colegio Marista San José (Avda. López Núñez 12), las secciones musicales de la Cofradía regalarán sus sones más navideños en la tarde del próximo 21 de diciembre.

Las entradas, con un donativo de 2 euros destinados íntegramente a la Bolsa Social de la Cofradía, se podrán retirar en los ensayos de las bandas o en la secretaría de la Cofradía.

Desde la Bolsa Social de la Cofradía, que trabaja durante todo el año en labores similares, se pretende encauzar esta ayuda hacia unas peticiones concretas.

Desde la Cofradía esperan tu asistencia a un concierto que, nuevamente, quieren que sea del agrado de todos y en el que puedan contar con el máximo apoyo.

Cartel del concierto solidario de Navidad

cartel concierto solidario

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio