La competencia del Lidl llega a León

La competencia del Lidl llega a León

- in Noticias León
competencia-lidl-leon

Un nuevo supermercado ruso llamado Mere llega a la ciudad de León, y llega para hacerle la competencia al ya querido por todos el supermercado del Lidl.

La cadena de supermercados Mere se caracteriza por ser tiendas para minoristas, las cuáles destacan porque son de autoservicio y además cuentan con descuentos muy llamativos. Ya que los precios rondan el 20 y el 30 por ciento menos que los precios medio del mercado en España.

Supermercado Mere en León

Por parte de la cadena de supermercados rusa Mere han anunciado que su próxima parada va a ser España. En la que abrirán establecimientos en un total de ocho ciudades. Ya que los podremos encontrar en Alicante, Palencia, Madrid, Murcia, Soria, Málaga, Valencia y en León.

Desde la propia compañía aseguran querer establecer relaciones las cuáles sean sólidas tanto con los proveedores locales, nacionales, incluso de toda Europa.

Lo que triunfa de los supermercados Mere son los descuentos que podemos encontrar en sus locales. Ya que según asegura la propia compañía podremos encontrar muchos productos y muy variados. Los cuáles cuentan con unos descuentos que para muchos bolsillos son irresistibles.

Aseguran que los precios de sus productos se encuentran por debajo de los precios de los demás en un 20 o un 30 por ciento menos.

Grandes descuentos y envases sencillos

La idea del supermercado Mere es colocar sus establecimientos en áreas industriales, pero las cuáles estén cerca de las ciudades. Con el fin de que no suponga para los clientes un coste muy elevado tener que desplazarse hasta dicho establecimiento. Así mismo recalcan que quieren disponer de una zona de aparcamiento donde puedan entrar entre 30 y 40 vehículos.

Cabe destacar que son establecimientos con una gran superficie. Ya que sus tiendas rondan los 800 y los 1.200 metros cuadrados, a su vez pretenden que el horario comercial sea desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la tarde.

Además de los descuentos que pueda ofrecer el supermercado, el cuál es competencia directa del Lidl, dará trabajo en León a unas once personas.

Amanda Arroyo

You may also like

Nuevas ayudas para el material escolar en León

Nuevas ayudas para los colegios públicos de León para comprar material escolar