Aparece un coche calcinándose en Trobajo, León

coche calcinado

A primera hora de la mañana de hoy domingo 26 de julio, se recibía el aviso de que un vehículo de calcinaba en Trobajo. Aparece un coche calcinándose en Trobajo, León.

coche calcinado

coche calcinado

coche calcinado

La alerta saltó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a primera hora de la mañana, en torno a las 7:20 horas. En la llamada se informaba que había un coche calcinándose abandonado en un campo. Así mismo se informaba que el lugar exacto de los hechos fue en las inmediaciones del Polígono Industrial de la citada localidad de Trobajo.

Según confirman algunos testigos, la columna de humo ocasionada por las llamas podía verse desde varios kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Mañana de incendios en León

Sin embargo, y por otro lado según ha podido saber Digital de León, además de la situación del coche calcinado cerca de este conocido polígono industrial de León, desafortunadamente no ha sido un hecho aislado en la mañana de hoy.

incendio León

incendio León

incendio León

Tanto es así que minutos antes de las 10:00 horas de esta mima mañana saltaba otro aviso en el que se informaba de otro incendio en el municipio de Antimio de Arriba.

En concreto las llamas comenzaron en una parcela al lado de la conocida granja porcina que está ubicada en la citada localidad.

Como se puede comprobar en las imágenes el fuego arrasó una gran superficie. Cabe destacar que en estos momentos se desconocen las causas de ambos incendios. Tampoco ha habido que lamentar daños personales en ninguna de las dos situaciones.