Aparece caminando por un cementerio meses después de su entierro

Aparece caminando por un cementerio meses después de su entierro

- in Internacional
cementerio

Un hombre apareció la semana pasada en la zona del cementerio de Sharqia, en Egipto, meses después de su entierro. La familia del hombre, llamado Mohammed al Gammal, no podía creer lo que estaba pasando cuatro meses después de haber enterrado y llorado la muerte del exprofesor de 46 años.

Fueron las propias autoridades egipcias quien encontraron a Mohammed al Gammal vagabudeando por el cementerio donde en teoría había sido enterrado.

Mohammed al Gammal desapareció en enero del 2020

El hombre desapareció en enero del 2020, hace 7 meses y medio, su familia y las autoridades emprendieron la búsqueda de Mohammed al Gammal. Pocas semanas después, la familia recibió una llamada de un pariente que trabajaba en el Hospital Al-Ahrar.

Este alertó a la familia de que había llegado el cadáver de una persona sin identificar, por lo que los parientes acudieron al Hospital para averiguar si se trataba de Mohammed al Gammal.

La familia no esperó a la prueba del ADN para enterrarle

Una vez en la morgue, los padres afirmaron que se trataba de él porque el cadáver tenía el pelo largo y rasgos parecidos a las de su hijo. Toda la familia dijo que efectivamente, se trataba de él, menos una de sus hermanas, quien sospechaba que no era él.

Para asegurarse, el forense tomó una muestra de ADN de un hermano para compararla con el cuerpo y asegurarse. Pero, la familia cansada de esperar los resultados, decidieron enterrar el cuerpo el 21 de marzo.

Mohammed al Gammal aparece con vida cuatro meses después en el cementerio

Hasta el pasado 18 de julio, que Mohammed al Gammal fue visto en una aldea de Sharqia, en Egipto. el hombre fue visto por un joven del pueblo que se asombró por que el vagabundo se parecía a su exprofesor. Dudoso,  el joven decidió seguirlo y pudo ver como al Gammal se metía dentro de una tumba para dormir. Acto seguido, el joven llamó a las autoridades. Finalmente, la familia enterró a la persona equivocada.

Gammal, quien tenía esposa y varios hijos, padece una enfermedad mental que le hacía desaparecer durante semanas, afirma la prensa local egipcia.

Cuando finalmente llevaron a Gammal a su casa no daban crédito de lo sucedido.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado