El Cine de Verano de León vuelve hoy con «Una noche en la ópera»

El Cine de Verano de León vuelve hoy con «Una noche en la ópera»

- in Noticias León
Éxito absoluto en la primera sesión del cine de verano en León@leonayto_esp

León continúa el programa de Cine de Verano este jueves, 13 de agosto, en la explanada de los merenderos de La Palomera. En esta ocasión con la reconocida película «Una noche en la ópera».

El éxito estaba asegurado, y así lo ha anunciado el Ayuntamiento de León a través de sus redes sociales. Con la zona perfectamente habilitada para garantizar las medidas de seguridad y sanidad frente a la propagación del virus Covid-19 la pantalla gigante de 10 x 15 metros deleitó el pasado jueves todos los espectadores con la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Además, se acotará un espacio donde se realizará el control de acceso a las sillas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19.

Las sillas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de cada proyección, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcóholico y se mantendrá la distancia social.  peliculasAsimismo se contará con baños para el público asistente.

Cine de verano: próximas películas

Esta es la programación de las próximas películas que se emitirán todos los jueves del verano hasta el próximo día 3 de septiembre.

  • 13 de agosto: Una noche en el ópera (comedia)
  • 20 de agosto: ET (ciencia ficción)
  • 27 de agosto: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (aventuras y acción)
  • 3 de septiembre: Flashdance (eurodisco)

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado