Confirmado: prohibido fumar en las terrazas de los bares. ¿Dónde se puede fumar?

Confirmado: prohibido fumar en las terrazas de los bares. ¿Dónde se puede fumar?

- in Castilla y León
fumar

Después de que en algunas comunidades autónomas de nuestro país, incluida Castilla y León se comenzase a oír que estaría prohibido fumar en las terrazas de los bares, se confirma que no solo era un rumor, sino que este hecho ya estaría vigente desde el pasado mes de julio.

Tanto es así que, la medida de la prohibición de fumar en estos lugares tan concurridos por los ciudadanos ya está prohibido fumar desde que se implantase el uso obligatorio de las mascarillas.

Asimismo la aclaración al respecto de este tema que generaba dudas entre muchos, se confirma que a día de hoy si queremos disfrutar de un agradable rato en la terraza de un bar en cualquiera de las provincias que comprenden Castilla y León tan solo podemos quitarnos la mascarilla para comer o beber sin que quepa ninguna excepción más.

Entonces, ¿dónde se puede fumar?

La respuesta es clara. Según han confirmado desde la Junta de Castilla y León está permitido fumar en sitios públicos permitidos. Que estén al aire libre siempre y cuando haya una distancia de seguridad de más de dos metros con las personas que pueda haber a nuestro alrededor.

Además, cabe destacar que esta aclaración ha pillado a muchos por sorpresa ante el desconocimiento. Ya que son muchas personas las que ignoraban que la medida implantada del uso obligatorio de la mascarilla iba acompañada de la prohibición de fumar en las terrazas de los bares y locales de ocio.

Permitiéndose así quitársela solo para comer o beber.

 

 

 

 

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió