¿Te animas a cenar a las 20:00 por este motivo tan especial y necesario?

¿Te animas a cenar a las 20:00 por este motivo tan especial y necesario?

- in Noticias León
cenar

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren como consecuencia de la pandemia que está destrozando el país y el mundo, hay miles de iniciativas que entre todos podemos llevar a cabo. Una de ellas es esta, ¿te animas a cenar a las 20:00 por este motivo tan especial y necesario?.

Se cuentan ya por miles los negocios que han tenido que bajar la trapa, y tristemente lo cierto es que León es una ciudad que no ha quedado exenta. Pero sin concretamos un poco más, la hostelería es la gran afectada y perjudicada de la capital leonesa.

Por esta razón se ha iniciado una campaña con la que entre todos podemos ayudar a que el impacto de esta crisis no se ensañe tanto con este sector. Y con tan solo un gesto muy sencillo.

Salvemos la hostelería. Adelanta tu cena a las 20:00 horas

Estos algunos de los mensajes que más se repiten para motivar a la gente a llevar a cabo esta pequeña acción que servirá de mucha ayuda a los bares y restaurantes que durante tantísimos años han sido lugar de encuentro y buenos momentos. Pero que sin embargo ahora se ven con el agua al cuello los que aún se resisten a rendirse.

El Toque de Queda

Debido al Toque de Queda, en concreto, la ciudad de León se ve obligada a echar bajar las trapas de los negocios a las diez de la noche, exceptuando siempre farmacias y servicios de primera necesidad.

Por eso adelantar nuestra hora de cenar a las 20:00 horas el día que nos apetezca hacerlo fuera de casa es un simple gesto que los hosteleros de nuestra ciudad, y toda España, nos agradecerán profundamente.

cenar

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para