La carpa de La Pola de Gordón se hunde debido al peso de la nieve

La carpa de La Pola de Gordón se hunde debido al peso de la nieve

- in Noticias León
carpa de la pola de gordon nieve- Digital de León

Durante este fin de semana, como ya adelantó este medio de comunicación, las nevadas llegaron a León este fin de semana, dejando varios centímetros de espesor. Aunque a estas horas de la mañana, en la capital leonesa parece que ya no queda rastro de esta, hay lugares en la provincia de León, donde además de mantenerse ha provocado importantes destrozos.

La carpa de La Pola de Gordón se hunde ante la nieve

Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, durante este fin de semana la cantidad de nieve caída en toda la provincia, ha provocado que la carpa de La Pola de Gordón debido al peso de la nieve cediera, por lo que nos ha dejado esta estampa que podemos ver en las imágenes que encontramos a continuación.

carpa de la pola de gordon nieve- Digital de León
Carpa de La Pola de Gordón hundida por la nieve

La constante acumulación durante varios días sobre la parte superior de la carpa de La Pola de Gordón, ha provocado que los vecinos de dicha localidad se haya despertado con esta hundida después de que la estructura venciera por el peso.

Cabe destacar que esta carpa en La Pola de Gordón se encontraba en la Plaza Cardenal Aguirre, ya que durante este próximo domingo día 5 de diciembre del 2021, se iba a celebrar el XXII Mercado Tradicional de La Pola de Gordón. Sin embargo, el hundimiento de la carpa de La Pola de Gordón ha provocado que este gran evento se vea comprometido.

carpa de la pola de gordon nieve- Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva alerta por heladas en León

Tal y como ha podido saber este medio