¿Quieres participar en esta recogida de juguetes?

¿Quieres participar en esta recogida de juguetes?

- in Noticias León
recogida_juguetes

Súmate a la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y haz felices a los más pequeños.

Desde Digital de León te animamos a participar en la recogida de juguetes del consistorio coyantino. Esta campaña es a favor de Cruz Roja y Acovol para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

Este año, va a ser bastante complicado que en algunas casas de León y la provincia lleguen Papá Noel y los Reyes Magos. No podemos permitir que los niños se queden sin juguetes, sin cabalgatas y en algunas ocasiones más duras, hasta sin comida.

¿Cómo puedes participar en la recogida de juguetes ?

Es de lo más sencillo, puesto que la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por María del Mar Bueres Mosquera lo ha previsto todo. El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan llevará a cabo esta campaña desde el día 17 de Diciembre hasta el 4 de Enero, y contará con dos puntos de recogida.

  • De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, en la segunda planta del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.
  • Los Martes de 11:00 a 13:00 horas y los Viernes de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la Asociación Coyantina de Voluntariado (ACOVOL). La ubicación es en la calle San Miguel número 16.

¿ En qué consiste la campaña de recogida de juguetes?

El objetivo no es otro que hacer llegar a los niños de familias con menos recursos juguetes en el día de Reyes. De este modo, los niños y sus familias podrán pasar unos día más agradables con la ayuda de todo el mundo. Los juguetes que puedes entregar pueden ser tanto nuevos como usados. Eso sí, tienen que estar en buen estado para que los niños a los que se les entregue los disfruten como se debe. Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan esperan que con esta iniciativa los niños de esta localidad estén felices esta Navidad.

You may also like

Mañana llega la borrasca Gaetán a Castilla y León

La borrasca Gaetán llegará con fuerza a Castilla