Nieve y hasta -7 grados en León este fin de semana

Nieve y hasta -7 grados en León este fin de semana

- in Noticias León
caida-temperaturas-nieve-leon

A pesar de que antes de que llegase el mes diciembre, en nuestra ciudad los leoneses ya comprobamos que el frío había llegado, lo cierto es que esta última semana las temperaturas no han sido tan crudas como a finales de noviembre. Sin embargo una segunda caída de las temperaturas en León dejará hasta -7 grados este fin de semana.

Caída de las temperaturas en León y llegada de la nieve a la capital

Viernes 25 de diciembre

Aunque veamos que el cielo está despejado y durante la mayor parte del día salga el sol, lo cierto es que la caída de las temperaturas empieza esta misma noche. Los termómetros bajarán hasta los -3 grados durante la noche.

Sábado 26 de diciembre

Mañana la temperatura máxima que se alcanzará en León capital serán los cinco grados. La jornada será soleada pero en cuanto caiga la sol bajarán las temperaturas hasta los -4 grados a partir de las 20:00 horas.

Domingo 27 de diciembre

Según las previsiones meteorológicas para el domingo la nieve llegará a León a partir de las 20:00 horas. Dejando además, constancia de una caída de las temperaturas en León que descenderán hasta los -7 grados.

Continuarán las bajas temperaturas en León

Además la aparición de la nieve también se alargará durante el lunes 28 de diciembre, donde las bajas temperaturas de hasta una grado bajo cero propiciará que la nieve se mantenga en León capital.

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos