La Cachopería de León, el nuevo rincón del Barrio Húmedo

La Cachopería de León, el nuevo rincón del Barrio Húmedo

- in Noticias León, Top 10
2147436550 views
cachoperia leon

En la ciudad de León, especialmente en el Barrio Húmedo, podemos encontrar un nuevo rincón, que hará rugir el estómago de todos los leoneses, una Cachopería, donde podemos encontrar riquísimos cachopos y platos de bacalao, así como grandes mariscos.

Nuevo rincón del Barrio Húmedo

En las próximas semanas, se va a producir una nueva apertura en la ciudad de León, donde se encontraba La Cachopería. La cual se va a situar en el Barrio Húmedo, en la calle Platerias. Desde allí prometen que nos enamoraremos con su exquisita gastronomía y con la variedad de sus productos en la carta. Donde, podríamos llegar a encontrar, desde cachopos, a bacalao e incluso riquísimo marisco con el que chuparnos los dedos.

Aunque tal y como ha podido saber este medio, el plato estrella de dicho establecimiento, a parte del cachopo, va a ser el bacalao. El cual es un gran producto con el que se pueden realizar grandes recetas, que seguro que ganan el estómago de todos los leoneses y leonesas.

Rica gastronomía y excelentes productos

En este nuevo local, el que aún no tiene nombre, podremos encontrar una riquísima gastronomía. La cual hará que todos los que allí vayamos, hagamos de este lugar todo un referente donde ir a comer cuando queramos comida de calidad y casera.

Además contará con grandes productos, ya que nos encontramos en una tierra donde lo que sobran son productos de calidad. En la provincia de León, tenemos los grandes tomates de Mansilla de las Mulas, donde hacer un riquísimo bacalao con salsa de tomate. Sin olvidarnos de los pimientos de la localidad de Fresno de la Vega, donde quién sabe, igual podemos comerlos asados con su exquisito bacalao.

Podemos asegurar que todos los leoneses y leonesas, estamos deseando que esa próxima apertura llegue pronto, y así poder ir a disfrutar de comernos un riquísimo cachopo y un buen bacalao.

Amanda Arroyo

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones