Terrible bronca en un parque de León por una mascarilla

Terrible bronca en un parque de León por una mascarilla

- in Noticias León, Top 10
bronca en parque de león por una mascarilla

Tanto en el parque como en otros muchos lugares, la mascarilla se ha convertido en un terrible e imprescindible elemento en nuestra vida diaria. No sólo por obligación, también por seguridad todos debemos utilizarla. Sin embargo, aunque no todos están de acuerdo con esta normativa, coinciden en lo agobiante y molesta que es y más aun en estos días tan calurosos.

El parque de los Peces de León

El pasado viernes 26 de junio por la tarde, en el conocido Parque del Chantre o Parque de los Peces ubicado en las proximidades del Corte Inglés, muchos disfrutaban de una tarde de sol con amigos y familia pero sin olvidar sus mascarillas. Mirases hacia donde mirases, todos, incluso los más pequeños de 6 años, llevaban puestas sus mascarillas mientras corrían y jugaban.

En torno a las 19:50 de la tarde, una mujer de unos 80 años entraba en el parque sin nadie que la acompañase. La señora caminaba por el parque sin ningún tipo de mascarilla ni reparo, y se paraba en busca conversación con varias de las personas con las que se cruzaba.

Al llegar a un banco donde estaba sentada una mujer con sus tres hijos y su pareja, decidió sentarse a pesar de haber más de 4 bancos vacíos alrededor.

Varios bancos vacíos

La madre, extrañada, le pidió con educación que por favor se sentase en otro banco y la mujer dijo que ese era el banco que a ella quería. Entonces empezó a empujar disimuladamente al niño pequeño que estaba jugando con su coche sobre el banco para poder sentarse.

En ese momento, el hombre que muy posiblemente fuese el padre, también pidió educadamente a la mujer que se fuese a otro banco porque había muchos vacíos.

La mujer empezó a gritar «Oigan que no tengo ninguna enfermedad». «Me siento donde me da la gana».  «Esto es un parque público». Todo ello mientras trataba de hacerse un hueco en el banco empujando al pequeño con su trasero.

Lo que hasta el momento no era más que una conversación, se terminó por convertir en una bronca por el capricho de la señora.

El hombre al ver el comportamiento de la mujer, optó por cambiarse de banco con toda su familia mientras le recriminaba a la mujer su actitud, falta de educación y respeto por los demás.

«Usted lo primero que debe hacer es respetar para que le respeten, haga el favor de colocarse una mascarilla como los demás o quédese en su casa»

«Yo no tengo ninguna enfermedad», repetía ella con un tono soberbio y riéndose.

A por su segunda víctima

A pesar de haber logrado quedarse con el banco, a los dos minutos, ya no le gustaba, por lo que se levantó, cogió sus bolsas y fue con la misma operativa a otro banco del parque.

En el nuevo banco había sólo un hombre de una edad aproximada a la suya con su mascarilla. El hombre se encontraba muy tranquilamente sentado en la mitad del banco y ella se sentó tan pegada a él que le obligó a desplazarse a un extremo del banco.

Varias personas que pasaban por allí y que ya habían visto su comportamiento con la familia, la miraban atónitos, ella comenzaba otra bronca con su segunda víctima.

Se desconoce la discusión que ambos mantuvieron pero acabó en una seria bronca que provocó que el hombre se levantase del banco y la dejase sola, mientras muy enfadado algo le decía.

Según comentaban las personas que estaban en el parque en ese momento y que observaron la actuación de la mujer, es un comportamiento muy habitual en algunas personas que no respetan las normas, espacios y distancias de los demás.

Ahora bien, ¿tú cómo hubieras actuado si eres ese padre o madre de familia? ¿ Y si eres ese hombre que tranquilamente está descansando en un banco? ¿Te preocupa que un desconocido se siente a tu lado sin mascarilla?

Digital de León

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros