EXÁMENES| Cambio de horario en las bibliotecas de León

EXÁMENES| Cambio de horario en las bibliotecas de León

- in Noticias León
2147483621 clicks

Con motivo del periodo de exámenes en el que los estudiantes se encuentran en estos momentos, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULE, ha decidido mantener una reunión con los estudiantes para establecer las nuevas fechas y horarios en las bibliotecas de León. Las fechas y horarios se han ajustado hasta el próximo día 6 de febrero, incluyendo además la reapertura de La Casa del Estudiante.

horarios bibliotecas horarios bibliotecas

Nuevas fechas y horarios en las bibliotecas de León

Debido a la época de exámenes en la que se encuentran los estudiantes leoneses, diferentes bibliotecas de la ciudad de León adaptarán sus horarios a la situación. de tal forma que así es como queda en horario y fechas de apertura de las siguientes bibliotecas de León.

Biblioteca Central

Situada en el propio Campus Universitario de Vegazana y permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el próximo 7 de febrero. El horario de apertura será desde las 8:00 horas hasta las 20:45 horas. Excepto el 5 de enero que cerrará a las tres de la trade.

horarios bibliotecas

La Casa de Estudiante

Situada en el emblemático edificio de El Albeitar, La Casa del Estudiante mantendrá su horario de 8:00 horas a 20:00 horas también a lo largos de los fines de semana. A excepción del día 5 de enero que cerrará a las 14:00 horas. Asimismo el centro permanecerá cerrado los siguientes días: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2021.

horarios bibliotecas

 

 

 

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar