EXÁMENES| Cambio de horario en las bibliotecas de León

EXÁMENES| Cambio de horario en las bibliotecas de León

- in Noticias León

Con motivo del periodo de exámenes en el que los estudiantes se encuentran en estos momentos, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULE, ha decidido mantener una reunión con los estudiantes para establecer las nuevas fechas y horarios en las bibliotecas de León. Las fechas y horarios se han ajustado hasta el próximo día 6 de febrero, incluyendo además la reapertura de La Casa del Estudiante.

horarios bibliotecas horarios bibliotecas

Nuevas fechas y horarios en las bibliotecas de León

Debido a la época de exámenes en la que se encuentran los estudiantes leoneses, diferentes bibliotecas de la ciudad de León adaptarán sus horarios a la situación. de tal forma que así es como queda en horario y fechas de apertura de las siguientes bibliotecas de León.

Biblioteca Central

Situada en el propio Campus Universitario de Vegazana y permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el próximo 7 de febrero. El horario de apertura será desde las 8:00 horas hasta las 20:45 horas. Excepto el 5 de enero que cerrará a las tres de la trade.

horarios bibliotecas

La Casa de Estudiante

Situada en el emblemático edificio de El Albeitar, La Casa del Estudiante mantendrá su horario de 8:00 horas a 20:00 horas también a lo largos de los fines de semana. A excepción del día 5 de enero que cerrará a las 14:00 horas. Asimismo el centro permanecerá cerrado los siguientes días: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2021.

horarios bibliotecas

 

 

 

 

You may also like

Escándalo en Castilla y León por la falsificación de las listas de vacunación

Hace a penas un día salía a la