Chabelita Pantoja y el escándalo en el baño de la discoteca

Chabelita Pantoja y el escándalo en el baño de la discoteca

- in Cotilleo
2147455609 views
2147455545 views
chabelita_pantoja

Esta es la última noticia bomba de Chabelita Pantoja que ha dejado a su familia y sobre todo a su novio, con la boca abierta. Ha sido el programa de Telecinco el que ha destapado toda la verdad sobre el trío que protagonizó la hija de la tonadillera. Por lo visto, en ese famoso trio, estaban Kiko Jiménez, Efrén y Chabelita disfrutando de lo lindo. Todo salió a la luz durante el programa La casa fuerte, donde contaron la supuesta infidelidad de Isa Pantoja a su novio.

Y claro, hay que sacar los nuevos trapos sucios de los Pantoja, porque la historia de paquirrín con su madre, ya queda anticuada. Y por supuesto, la cadena reina del cotilleo necesita algo más que ofrecer a sus telespectadores.

Chabelita Pantoja se desata en el baño de la discoteca

Lo que ha trascendido, es que este trío sucedió en el baño de una conocida discoteca de Madrid, en abril de 2019. Pero no había trascendido hasta ahora, cuando Chabelita está en el programa de Telecinco con su actual novio Asraf. Según María Jesús Ruiz, fue testigo presencial de este trío, y afirma que Isa estaba afectada por unas copas de más. Lo que pudo ver, fue a Chabelita muy acaramelada con Efrén en el baño, mientras que Kiko la abrazaba por detrás. Después, Efrén se quedó en la discoteca contando la historia, y Kiko y Chabelita se fueron juntos en un coche.

Por otro lado, Kiko Jiménez ha desmentido las palabras de María Jesús Ruiz al diario la gaceta, aunque solo hablará previo pago. Pero la que sí ha dicho que la historia de este trío puede ser verdad, es Gloria Camila, que en esa época era la pareja sentimental de Kiko. También ha restado credibilidad a las personas que afirman que el de Jaén puede estar mintiendo. Indica que Amor Romeira y María Jesús son personas de las que no te puedes fiar, puesto que se nutren de contar mentiras. Además, también acusa a los periodistas de comprar ese tipo de información sin contrastar, que no tiene ni pies ni cabeza.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León