Bertín Osborne regresa con nuevo programa y nuevas sopresas

La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ traerá importantes novedades para el programa que ha traído a Telecinco un buen puñado de espectadores a su parrilla. Bertín Osborne ha trasladado su set de rodaje al otro lado del charco, para comenzar a grabar los nuevos episodios del programa de entrevistas que tendrá a invitados internacionales como Alejandro Sanz o “El Puma”.

El cantante ha conseguido tener una segunda vida en televisión gracias a este espacio de entrevistas desenfadadas donde se cota con personas relevantes de todo tipo de disciplinas, para compartir con ellos un día en casa. En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Osborne se traslada a Miami y Houston, para reunirse con los cantantes Alejandro Sanz en Miami Beach, o José Luis Rodríguez, “El Puma”, cantantes de fama mundial que darán otro aire al programa.

Desde Houston, Bertín Osborne recordará a una de sus viejas amigas, Rocío Dúrcal, junto a su hija Shaila,y paseará junto a la cantante por los sitios más emblemáticos de esta ciudad norteamericana. Por primera vez en la historia del formato, el cantante y presentador deja España, para encontrarse con viejos amigos en sus casas, y así enseñar algunos de los lugares más exclusivos de Miami Beach, o Little Habana.

Digital de León