Beatriz García nueva jugadora del Atlético Benavente

La joven jugadora natural de Modino, es además, capitana de la selección autonómica y se incorporara al conjunto zamorano la próxima temporada.

Beatriz García González  se convertirá en nueva jugadora del Atlético Benavente para la próxima temporada. La joven jugadora de 21 años pasará a formar parte del conjunto zamorano.

Bea que ha militado en la ultima temporada Chozas F.S, es una jugadora de esas denominadas universal, con lo que Celia Matías, que la conoce perfectamente contará con una jugadora que pueda ocupar cualquier demarcación sobre el campo.

Beatriz tiene tras de sí un amplia trayectoria pesar de su corta edad entre lo que destaca ser la capitana de la Selección de Castilla y León Femenina. Comenzó jugando desde muy temprano en la temporada 2001, con apenas cinco años, en el Cistierna F.S por donde pasó por todas las categorías inferiores hasta la temporada 2014. En ese tiempo se proclamaba Campeona de los Juegos Escolares de Castilla y León, primer título de este tipo para el cuadro leonés, siendo además la máxima realizadora del campeonato.

En las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 jugó en el León F.S.F consiguiendo alzar el título como Campeona Regional en su primer año de participación. En el segundo cerraba el curso con 27 goles. El año pasado se incorporaba al Chozas F.S.

Ha formado, además como capitana, parte de la Selección de Castilla y León Sub-21 entre la temporadas 2014-2017 siendo reconocida con “La Zapatilla de Oro”, reconocimiento este por parte de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Beatriz ha disputado además desde el 2013 al 2016 el Torneo Villa de Lario uno de los torneos de fútbol sala de referencia en la provincia leonesa y que fue creado en 1978 y donde se ha alzado con los trofeos a máxima realizadora, mejor jugadora, MVP de la final y mejor gol de la final.