A la venta el palacete de Villasinda por 2,9 millones

A la venta el palacete de Villasinda por 2,9 millones

- in Política y Economía

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), fue el banco que se quedó con los activos inmobiliarios para salvar la reestructuración bancaria, pone en marcha una campaña para vender activos de uso terciario, entre los que se encuentra el palacete ubicado en la calle Ancha.

La ficha del edificio detalla que el estado del inmueble requiere una reforma integral, y se levanta sobre una parcela de 823 metros cuadrados, que se construyeron en el año 1.900.

El marquesado de Villasinda procede de la rama de los Quiñones y data del siglo SVI. El palacio desafía en hermosura al de los Guzmanes, con sus torreones de piedra blanca, su sillería bien labrada con ostentosos escudos de las familias, su patio de columnas, sus escalinatas o balcones con balaustradas.

Está situado haciendo esquina entre la calle Ancha y la calle del CID.

Los locales de la planta baja son propiedad de terceros y están destinados a oficina bancaria y local de restauración.

Pero además, Sareb pone a la venta también los ocho locales comerciales de la planta baja del edificio ubicado en la avenida Los Aluches, número 15, en el polígono de La Lastra.

Los inmuebles que se ponen a la venta pueden consultarse en la página www.sarebterciarios.com. Castilla y León destaca por el número de establecimientos hoteleros de los que la sociedad pretende deshacerse poniéndolos en venta.

Digital de León

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las