Cinco bares de León sancionados la noche de ayer

Cinco bares de León sancionados la noche de ayer

- in Noticias León
bares leon sancionados

Durante la noche de ayer cinco bares de la ciudad de León fueron sancionados por la Policía Local del Ayuntamiento de León. Estos se encontraban todos en la Plaza Mayor de la capital leonesa.

El reloj se detiene para muchos leoneses

Actualmente el toque de queda impuesto en la provincia de León, así como en toda la comunidad es a las 22:00 horas de la noche. Sin embargo, para algunos leoneses y leonesas, parece que el tiempo se detiene a las 21:30 horas de la noche. Por eso, cada vez es más habitual encontrarnos con gente y establecimientos que no respetan el toque de queda.

Esto fue lo que pasó durante la noche de ayer en un bar de la Plaza Mayor. Ya que, se encontraba abierto a las 23:15 horas de la noche, cuando a las 22:00 horas, deberían de estar en sus casas.

Fiesta, fiesta y fiesta

El local se encontraba con la música puesta a todo volumen y con luces de discoteca. En su interior, un total de ocho clientes y dos camareras se encontraban consumiendo tranquilamente. Cabe destacar que, la distancia de seguridad y las mascarillas brillaban por su ausencia.

Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, procedieron a sancionar tanto al local, como a los que allí se encontraban. Ya que, no respetaban las normas de seguridad frente al coronavirus.

No recogen adecuadamente, impidiendo así la actividad

A continuación, y también en la Plaza Mayor de León, otros cuatro bares más fueron sancionados durante la noche de ayer. Esta vez, no tenía que ver con saltarse las normas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, comprobaron que había cuatro establecimientos hosteleros, los cuáles no estaban respetando la obligación de recoger correctamente sus terrazas y veladores. Esta obligación está justificada, ya que, sirve para que al día siguiente no se interfiera en el desarrollo del resto de actividades, como puede ser el mercado tradicional que tiene lugar los miércoles y los sábados.

Amanda Arroyo

You may also like

Notable aumento en el ritmo de vacunación en León

La ciudad de León, se encuentra cada vez