Primer bar de León sancionado con el cierre temporal

Primer bar de León sancionado con el cierre temporal

- in Noticias León, Top 10
2147393384 views
2147393313 views
bar leon cierre

La ciudad de León, ya cuenta con el primer bar sancionado a realizar un cierre temporal. Ya que acumula varias multas por saltarse las medidas de seguridad para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Fiestas e irresponsabilidad repetida en León

Son varios los establecimientos hosteleros de la ciudad de León, que acumulan varias sanciones por parte de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Estas sanciones vienen provocadas por las innumerables fiestas e irresponsabilidad que dichos locales presentan frente a la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento de León, hace menos de un mes, habilitó la opción de que la Junta de Castilla y León, pueda abrir expedientes de cierre temporal a los establecimientos hosteleros que se salten las normas de manera sistemática.

El primer bar de León sancionado con un expediente de cierre temporal

Durante el día 17 de abril, se procedió a aplicar el primer expediente de cierre temporal a un bar de León. Ya que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, tramitaron varias sanciones al responsable del establecimiento.

Ya que, este fue propuesto para recibir sanciones por servir alcohol hacia el exterior por una ventana que daba hacia la calle, además vendía alcohol a menores de edad. Pero eso no acaba aquí, ya que promocionaba la venta de bebidas alcohólicas, no respetar los aforos permitidos durante la pandemia del coronavirus. Y además por no cumplir con las normas de higiene y desinfección marcadas por Sanidad.

Sin embargo, este no es el único establecimiento hostelero que próximamente tendrá que cerrar sus puertas temporalmente. Ya que, tal y como asegura la Junta de Castilla y León, este es un proceso lento, en el que tienen que estudiar cada caso meticulosamente. Pero pronto se unirán a él dos establecimientos hosteleros más.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del