AVISO| Corte de agua en León el 1 de febrero

AVISO| Corte de agua en León el 1 de febrero

- in Noticias León
2147458656 views
2147458638 views
aviso-corte-agua-leon-3

Según informa el Ayuntamiento de León el 1 de febrero se producirá un nuevo corte de agua en la ciudad de León.

Este corte del suministro se va a realizar con el fin de realizar el mantenimiento del mimo. Además de mejorar la red de abastecimiento en el suministro de agua de la ciudad de León.

La Sociedad Mixta de Aguas de León, ha anunciado hoy, que se va a proceder a realizar un corte necesario en el suministro de agua. El cual tendrá lugar el lunes 1 de febrero. Entre la franja horaria comprendida entre las 8:30 horas y las 14:00 horas. Con el fin de mejorar la red de abastecimiento así como las actuaciones pertinentes de mantenimiento.

Este corte de suministro de agua afectará en esta ocasión a una calle de la ciudad de León. En el periodo de tiempo antes mencionado no dispondrá de agua la calle Díaz y Velarde. Pero no toda ella, sólo afecta al tramo comprendido entre Pendón de Baeza y Gregorio Hernández.

Como en todos los cortes de suministro de agua, si los operarios que forman parte de la Sociedad Mixta de Aguas de León, finalizan antes de lo esperado las obras de mantenimiento, se procederá a restablecer inmediatamente el servicio.

Recomendaciones frente a los cortes de agua de León

Antes de que el corte de suministro comience debe de asegurarse de que no tiene ni la lavadora ni el lavavajillas funcionando, ya que estos se podrían quemar por la falta de agua.

Así mismo es importante verificar que no tenemos ningún grifo abierto antes de que se restablezca el servicio, ya que eso puede causarnos un grave problema.

Además se recomienda que en el momento que vuelva el suministro de agua no abramos ningún grifo. Por el contrario debemos tirar de la cadena del sanitario, ya que así evitaremos que si hay alguna impureza situada en las tuberías se acumulen y eso provoque un atasco en los filtros de nuestro grifo.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante