Un audi A3 se empotra contra un chalet de las Lomas

Un audi A3 se empotra contra un chalet de las Lomas

- in Noticias León, Top 10
2147392502 views
2147392431 views
audi empotra chalet lomas

Accidente en la Urbanización de las Lomas

Ayer sábado 15 de mayo por la noche tuvo lugar un accidente de tráfico en la zona de Las Lomas. Un vehículo impactó frontalmente contra el muro de una finca. Estaba ocupado por cuatro jóvenes que resultaron heridos y por ahora se desconocen las causas del mismo.

El accidente vial tuvo lugar en torno a las 20:45 horas de la noche en la Urbanización de Las Lomas. Un Audi A3, ocupado por cuatro jóvenes de 17, 18, 18 y 21 años se empotró contra un muro. Aunque los ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie, todos presentaban heridas de distinto grado de consideración.

Dos ambulancias y los bomberos de León acudieron al lugar del accidente

A las 21:30 horas acudieron al lugar de los hechos dos ambulancias del Sacyl y los jóvenes fueron valorados y trasladados. Los bomberos del Ayuntamiento de León también acudieron poco después e intervinieron en el siniestro, para sofocar un pequeño incendio que se había producido a causa del impacto del vehículo. Además, una patrulla de la Guardia Civil se encargó de levantar diligencias.

audi empotra chalet lomas
Los Bomberos llegan al lugar de los hechos
audi empotra chalet lomas
Así estaba el coche tras el impacto
audi empotra chalet lomas
Así estaba el coche tras el impacto

Las impactantes imágenes del accidente

Como podemos ver en las imágenes que os mostramos, el impacto del coche contra el muro de la finca fue considerable. Según cuentan los vecinos, el vehículo iba muy rápido por la carretera que va a la Urbanización de Las Lomas.

De momento se desconocen las causas de este accidente, así como el estado en el que se encuentran los jóvenes. Seguiremos informando al respecto.

Virginia González

You may also like

ÚLTIMA HORA| Alarmante aumento de la variante india en España

Aumento de la variante india.