En pleno verano, los leoneses estamos de enhorabuena. Y es que regresan los hinchables a las piscinas municipales de León. Esto ha sido posible gracias a la campaña ‘Salta y mójate’.
»Salta y mójate’, la campaña para disfrutar al máximo de las piscinas de León
La campaña ‘Salta y mójate’, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, ha sido la encargada de instalar hinchables en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera. Un año más regresan a la capital leonesa desde el próximo lunes 26 de julio hasta el 31 de agosto. Todos los lunes se instalarán las atracciones en la piscina de La Palomera y todos los martes en la de Sáenz de Miera. El horario es de 17:00 a 20:00 horas.
El objetivo de esta incitativa es promover la diversión para toda la familia, así como impulsar el ocio en las piscinas municipales de la capital leonesa. Gracias a los hinchables acuáticos y toboganes, estos espacios se convierten en zonas lúdicas que combinan actividades deportivas y de ocio relacionadas con el agua. Están dirigidas para todos los públicos y especialmente para los más pequeños de la casa.
Máxima diversión siempre que se respeten las medidas
La idea es que se pueda disfrutar al máximo de esta actividad. No obstante, es importante que todos los bañistas que vayan a utilizar las atracciones cumplan las medidas de seguridad anti-COVID-19 vigentes, como por ejemplo guardar la distancia de seguridad.
A su vez, el uso de los hinchables será gratuito para los usuarios de las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera. El precio está incluido en el pago de la entrada que da acceso a las instalaciones deportivas y de ocio.
Para terminar, os dejamos un artículo sobre las mejores playas fluviales en León. Se trata de otra alternativa para disfrutar del verano en la provincia leonesa.
Virginia González