1,2 millones de euros para mejorar la pavimentación de Santa María del Páramo

1,2 millones de euros para mejorar la pavimentación de Santa María del Páramo

- in Provincia de León
2147483636 clicks
pavimentacion santa maria del paramo-Digital de León

Santa María del Páramo quiere sacar adelante un proyecto de obras muy necesario en el municipio para resolver los problemas de muchas calles cuyos accesos no son los adecuados. En total el Ayuntamiento invertirá 1.200.000 euros.

Santa María del Páramo busca solución a los problemas de las calles del municipio

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha realizado una modificación de crédito por importe de 1.200.000 euros para dar solución a los problemas de los vecinos e impulsar un proyecto de obras necesario. Y es que algunas de las calles de Santa María del Páramo no cumplen las medidas de accesibilidad en lo que se refiere al ancho de las aceras. Se pretende hacer una mejora a través de pavimentaciones, hormigonados o calzadas románticas, además de arreglar los pasos de peatones.

Ante esta situación, se ha presupuestado un gran número de calles para dar solución al pueblo. Los jóvenes que van con carritos tienen dificultades para circular con normalidad y lo mismo ocurre con las personas mayores.

Medidas para mejorar la pavimentación del municipio

La idea es proceder a la adecuación integral de Santa María del Páramo, así como mejorar los servicios de saneamiento de algunas urbanizaciones. También se arreglarán las rotondas que dan acceso al tráfico interno del municipio, cuyo estado está deteriorado, y se mejorará el parque, tanto en la calle del parking exterior como en la zona de juegos.

En definitiva, se trata de un ambicioso y necesario proyecto que servirá para dar solución a las necesidades reales del día a día de los vecinos del municipio. El proyecto está financiado con recursos propios de los remanentes de crédito de los que dispone el Ayuntamiento, aunque todavía tiene que presentarse a los organismos municipales para su aprobación y posterior adjudicación. Permaneceremos a la espera de los resultados de esta iniciativa.

pavimentacion santa maria del paramo-Digital de León
Santa María del Páramo

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la