Durante la tarde de ayer, un autobús urbano provocó un gran atasco, después de que este se averiara en la ciudad de León, por lo que el atasco de ayer en la A-3 no fue el único que se produjo. Por lo que durante unos minutos se vivieron momentos de tensión y nerviosismo por parte de algunos conductores ante esta situación.
Gran atasco en la ciudad de León por un autobús
Tal y como podemos en las imágenes, durante la noche de ayer, pasadas las 21:15 horas de la noche se producía un gran atasco en la ciudad de León. Más concretamente este se produjo en la Avenida Portugal, a la altura del número 6, en frente del concesionario de Toyota. A causa de este, fueron varios los leoneses que atónitos veían pasar los minutos, mientras esperaban para poder continuar con su camino.
Incluso podemos ver como varios leoneses, decidieron salir de los coches para ver qué era lo que estaba ocurriendo. Ya que, después de varios minutos de espera, el autobús de la línea 2 no se movía, y naturalmente tampoco lo hacía la cola que se estaba formando a causa de este.
Medios de transporte obsoletos en León
Fueron muchas las teorías que los leoneses que allí estaban atrapados barajaron, podía haberse estropeado el medio de transporte, esta no es la primera vez que pasa. Sin embargo, la realidad es muy diferente, una persona que se encontraba en sillas de ruedas accedió al autobús a través de la rampa, pero esta no volvía a recogerse, por lo que el autobús no puede continuar su marcha habitual con la rampa fuera de su sitio.
Sin duda alguna, estos problemas vienen provocados por unos medios de transporte que en algunos casos se encuentran en malas condiciones y que están obsoletos. Muchos de estos autobuses hace muchos años que no se cambian y las piezas que los forman están viejos, por lo que estos deberían de ser cambiados para proporcionar a los leoneses el mejor servicio posible.
Luis Casado