¿¿¿Aggg, más obras en León???

¿¿¿Aggg, más obras en León???

- in Noticias León
2147439155 views

Nos tienen “rodeados”. Tú vas así, como ensimismado, mirando el móvil y, de repente, levantas la vista y… ¡aggg! Obras por aquí, obras por allá, andamios, vallas… y en ese momento agradeces la luz que te iluminó cuando decidiste ir caminando en vez de sacar el coche.

Pero, ¿qué locura es ésta?

El Ayuntamiento de León inicia una obra tras otra sin que finalice ninguna de ellas. ¿Y la lentitud con que se realizan? Si yo fuera mal pensado, que lo soy, pareciera buscada, así como para justificar un coste. ¿La obra de Ordoño II estaría ya acabada si la hubiera hecho un empresario leonés? Obviamente, SÍ.

Cortan la arteria principal de la capital, provocan que los comercios de alrededor pierdan clientes y, por tanto, dinero. Han convertido las calles en “trampas” para los ciudadanos y para los vehículos que transportan mercancías y que a duras penas pueden descargar. Los residentes de los edificios y calles afectados no pueden acceder a su propio aparcamiento y casi tienen que dar la vuelta al mundo como Willy Fog para poder llegar a su cochera.

¿Qué pasa con las personas que alquilan viviendas y plazas de garaje en el centro de León?

Y ¿el turismo? ¿Es ésta la imagen que queremos dar? ¡Si parece que nos está gobernando el enemigo!

Pero a mí, sinceramente, lo que más me “piiiii” es que me tomen por “más piiiii” y nos las quieran “vender” como “mejoras para nuestra ciudad”, “mejor pavimentación”. ¡Venga hombre, a otro perro con ese hueso!, por decirlo finamente.

¿Quién paga todo eso?

¡Ay paisanos! Aquí está el quid de la cuestión. Pues, ¿quién las va a pagar? evidentemente los de siempre, nosotros, con nuestros impuestos, “subvencionándolas” con nuestro dinero. Como siempre, tirando con pólvora ajena. Y si no llega, nada tranquilidad, “les subimos los impuestos, un poco de aquí, otro poco de allí y ni se enteran”. ¡Pero si lo hemos hecho miles de veces! Y aquí paz y después gloria, que en las próximas nos vuelven a votar.

UNA VERGÜENZA.

Firmado: Concejal 666

"DIGITAL DE LEÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS 
POR SUS LECTORES Y NO ASUME GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA VERACIDAD, 
EXACTITUD E INFORMACIÓN EN ELLAS CONTENIDAS."

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado