Anabel Pantoja muestra sus pechos y se viste de chorizo

Anabel Pantoja muestra sus pechos y se viste de chorizo

- in Noticias León
Anabel Pantoja pechos chorizo

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, tuvo una gala en directo muy comprometida al mostrar sus pechos y vestirse de chorizo.

Anabel debutó en televisión como defensora de su primo Kiko durante el periodo en el que el hijo de la tonadillera participó en ‘Supervivientes’. Después de esta aparición fue fichada para Ana Rosa Quintana. Desde 2016 es colaborada de Sálvame siendo la cara publica del clan Pantoja.

Gran Hermano

Actualmente se encuentra en el programa estrella de Telecinco ‘Gran Hermano, el tiempo del descuento’.

La intención de Mediaset, era lanzar la segunda edición de ‘Gran Hermano DÚO’ justo después de la finalización con gran éxtito de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, por la polémica surgida tras una presunta violación en ‘GH Revolution’, decidieron realizar este nuevo formato y mantener a sus fieles espectadores.

Entre los concursantes de ‘El tiempo de descuento’ se encuentra Anabel Pantoja, que esta semana ha sufrido momentos que se guardarán en el cajón de los recuerdos de Telecinco.

Durante la gala de ‘Gran Hermano’ de ayer, domingo 26 de enero, hubo una sorpresa para los concursantes: 2 expulsiones en una noche (Hugo Castejón y Nuria).

Se viste de chorizo

Previamente al momento de las expulsiones, la sobrina de la tonadillera tuvo su primer momento televisivo y viral de la noche: vestirse de chorizo. Parece ser, que la concursante tuvo que disfrazarse como sanción tras infringir las normas del concurso.

Jorge Javier le dijo a Anabel que sería sancionada por introducir comida del exterior en la casa tras mostrar las imágenes donde se veía su acción. Como consecuencia por incumplir las reglas, debía estar vestida de chorizo durante unas horas, cada día, a lo largo de una semana.

Anabel Pantoja vestida de chorizo

Muestra sus pechos

No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo el momento de oro televisivo tras quitarse el traje de chorizo.

Durante el momento de expulsión, tras escuchar que Hugo Castejón se convertía en el segundo expulsado y ella se salvaba, la emoción hizo que quedase al descubierto sus pechos. Por lo que mantuvo durante un tiempo sus brazos tapando la parte delantera de su torso.

Anabel Pantoja muestra sus pechos

 

Pero, cuando el Maestro Joao y ella decidieron tirarse al jacuzzi ante algunos de sus compañeros, su blusa le jugó de nuevo una mala pasada. A pesar de intentar sujetar el escote, dejó sus dos pechos al aire, convirtiéndose en un «momentazo» que los twiteros no dejaron escapar.

NOTICIAS DE INTERÉS

Violeta By Mango albergará una nueva empresa

 

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio